lunes, 26 de marzo de 2012

Lectura para tu boda

Como hemos publicado ya en otras entradas, hoy queremos ofreceros una lectura para que tengais ejemplos de como realizar la ceremonia de la luz en vuestra boda.

La luz de la vela simboliza la unión de la pareja.
El inicio de un nuevo hogar.
Dos individuos que se convierten en uno a través del matrimonio.
La vela de la unidad es realmente el conjunto de tres velas: Una gran vela al centro y dos velas más pequeñas a los costados.

La pareja toma sus respectivas velas encendidas y juntos encienden la vela de en medio, simbolizando con ello, la unidad y el compromiso del uno con el otro.

Lee el novio
“ (nombre de la novia) esta llama simboliza mi amor por ti. Con mi corazón unido al tuyo formaremos un nuevo hogar. Mis pasos se unen a los tuyos para abrir nuevas sendas, para salvar obstáculos, para evadir abismos. Seré tu hombro cuando flaquees, seré tu oasis cuando el mundo te agobie, seré silencio cuando el ruido ensordezca, seré tu grito cuando el silencio te oprima, seré riachuelo cuando el mar sea bravío. Seré todo aquello que el Señor me permita que yo sea, para hacerte inmensamente feliz.” 

Lee la novia 
“ (nombre del novio) mi amor esta simbolizado en esta llama. Te deposito mi corazón junto al tuyo, para hacer que el nuestro sea uno más ancho y seguro. Hago compromiso ante ti por tu bienestar. Seré tu apoyo cuando te sientas débil, seré tu fuente cuando la sed te agobie, seré tu abrigo cuando el frío amenace, seré tu sombra cuando el calor sofoque, seré sonrisa cuando el dolor te haga sufrir, seré todo aquello que también el Señor me permita para hacerte inmensamente feliz.”

Ese momento, rodeados de la gente que os quiere y con vuestras velas encendidas... será de lo más emocionante!!

0 comentarios:

Publicar un comentario