viernes, 25 de mayo de 2012

Textos para velas

Muchos de vosotros nos pedis consejo sobre que texto poner en las velas.
Aquí os ponemos los que más nos gustan a nosotras:

- Que la magia de la luz nos llene de salud, amor y felicidad.
- Yo para ti. Tú para mi. Sin dejar de ser yo. Sin dejar de ser tú.
- Siempre serás la luz que ilumine mi camino.
- Contigo nunca caminaré hacia la oscuridad.
- El amor es como una vela, si no la cuidas, se apaga.
- Que la vela de nuestra boda alumbre siempre nuestro camino.
- Esta luz iluminará siempre nuestras miradas.
- Mi luz será siempre testigo de vuestro amor.

- No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
- Mi llama estaba presente cuando os regalasteis vuestro corazón.
- Tu mirada es la luz que me guía.
- Más que ayer pero menos que mañana.
- Igual que vuestro amor, que mi llama sea cada día más fuerte.


¿Se os ocurre alguno más? ¿Teneis alguna sugerencia?
Ya sabeis que podemos hacer las velas como querais...
Envianos un correo a velasbonicas@gmail.com o déjanos un comentario con tu texto favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario